hello world!

Ventajas de usar pasta dental blanqueadora

Ventajas de usar pasta dental blanqueadora

Las pastas dentífricas son muy útiles para mantener una correcta higiene bucodental. También lo son para blanquear los dientes. Es una opción más obtener una sonrisa perfecta al mirarse al espejo. Y es que cuenta con muchas ventajas la pasta blanqueadora.

En Clínica dental de Terrassa estamos especializados en todo tipo de tratamientos estéticos, de entre los cuáles se incluye también el tratamiento de blanqueamiento dental. Es la medida más recomendable para obtener unos dientes blancos. No obstante, la pasta blanqueadora tiene sus beneficios para mantener el blanqueamiento.

¿Qué es la pasta dental blanqueadora?

Todas las pastas de dientes eliminan las manchas de las piezas, ya que incorporan abrasivos dentales que están diseñados para realizar esta función. No obstante, las marcas han elaborado pastas de dientes específicas con componentes especialmente indicados para el blanqueamiento dental. Estas son las pastas blanqueadoras.

Las pastas blanqueadoras son pastas dentífricas que están elaboradas con componentes químicos adicionales que le proporcionan una mayor efectividad para conseguir unos dientes más blancos. Este tipo de pastas cuentan con un conjunto destacado de beneficios.

Ventajas de la pasta blanqueadora

El uso de las pastas blanqueadoras aporta a la persona los siguientes beneficios:

  • Coste económico moderado. La principal ventaja de la pasta blanqueadora respecto a los tratamientos de blanqueamiento dental en clínica es el coste económico. Es mucho más barato comprarse una pasta dental de este tipo que someterse a un tratamiento de este tipo. No obstante, la efectividad tampoco es la misma.
  • Protegen el esmalte dental. Las pastas blanqueadoras, al margen de blanquear los dientes, tienen las mismas propiedades de una pasta dental. Protegen la boca de invasores externos y preservan las cualidades del esmalte que envuelve las piezas dentales. Son uno de los mejores aliados para prevenir patologías en la boca.
  • Triple acción antisarro, anticaries y antimanchas. Este tipo de pastas blanqueadoras suponen un nivel en tu higiene bucodental diaria. No solo limpian la boca de gérmenes y agentes nocivos para la región oral, sino que incorporan componentes que previenen los males más habituales que presentan los pacientes: sarro, manchas y caries.
  • Blanqueamiento dental moderado. Este tipo de pastas dentales son muy útiles para volver blancos los dientes en pacientes que han oscurecido un poco sus piezas dentales. No obstante, no aportan un blanqueamiento equivalente al que se practica en clínicas dentales. De todas formas, es un buen aliado para mantener el blanqueamiento de los dientes.

Consejos para mantener el blanqueamiento dental

pasta-dental-blanqueadora

A parte del uso de pasta de dientes blanqueadora para mantener los dientes más blancos después de someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental, existen una serie de hábitos que puedes adoptar para conservar el blanco de los dientes durante más tiempo.

  • Higiene diaria. La higiene diaria, al menos dos veces al día, es fundamental para mantener unos dientes más blancos. Sobre todo cepillarse los dientes después de las principales comidas con pasta de dientes blanqueadora.
  • Cuidado especial de la alimentación. Determinados alimentos y bebidas tienden a producir manchas en el esmalte dental. Los frutos rojos, el vino, el té, el café o ciertos colorantes como el pimentón o el azafrán hay que consumirlos con moderación.
  • Higiene dental profesional. Se recomienda que al margen de la higiene dental que puedes hacer en casa con pasta de dientes, enjuague bucal e hilo dental acudas al dentista al menos una vez cada año o cada dos años para someterte a una higiene bucodental.

Si estás buscando dentistas en Les Corts para que te practiquen un tratamiento de blanqueamiento dental, te recomendamos que acudas a Clínica dental Les Corts, el centro con los mejores especialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recientes