Hoy en día, la estética es cada vez más importante. La gente cuida con más frecuencia su imagen y también su sonrisa. Para obtener una sonrisa perfecta, una opción genial son las Micro carillas.
En Clínica dental de Terrassa contamos con distintos tratamientos dentales para solucionar cualquier patología que tengas y para mejorar la estética dental. Para mejorar el aspecto de tus dientes, te presentamos las Micro carillas.
Son carillas de porcelana muy finas y traslúcidas que se cementan en las piezas dentales a través de técnicas avanzadas de adhesión para mejorar su estética.
Esto significa que, a diferencia de lo que ocurre con otras carillas, no hace falta tallar el diente ni tampoco administrar anestesia.
Dentro de este tipo de carillas, tienen mucho éxito las carillas Lumineers.
Estas carillas son muy finas (miden unos 0,3mm. de grosor). Solamente en ocasiones puede ser necesario contornear los dientes.
La porcelana con la que están elaboradas estas carillas son traslúcidas, mejorando la estética del paciente y aportando una apariencia más natural.
Otra característica destacada de estas carillas es que son reversibles. Esto quiere decir que cuando el paciente quiera se pueden quitar y la estructura dental se mantiene intacta.
Las carillas Lumineers forman parte de los distintos tipos de micro carillas dentales que existen.
Al margen de las Micro carillas Lumineers existen las Micro carillas de porcelana.
Estas carillas están fabricadas con porcelana y disponen de un grosor menor que las habituales y su colocación no requiere anestesia ni tallado.
La Micro carillas forman parte de los diferentes tipos de carillas que hay.
Los pacientes que acuden a una clínica dental con la intención de colocarse en la boca carillas dentales tienen a su disposición tres opciones:
Las Micro carillas dentales forman parte de las últimas novedades en estética dental y presentan muchas ventajas.
Estas son las ventajas más destacadas de las Micro carillas:
Las Micro carillas dentales forman parte de las soluciones estéticas más avanzadas y, hoy por hoy, están por encima de otros tratamientos de carillas en cuanto a precio.
Si una carilla convencional puede costar entre 100 o 200 euros, las carillas Micro dentales, con una tecnología más avanzada y unos mejores resultados estéticos, pueden costar entre 400 y 500 euros.
Si estás interesado en mejorar la estética de tu boca y en conseguir una sonrisa perfecta, tienes a tu disposición nuestras clínicas dentales. ¡Contacta con nosotros!