hello world!

¿Cómo son los dientes perfectos? Tratamientos para conseguirlos

¿Cómo son los dientes perfectos? Tratamientos para conseguirlos

Tener los dientes perfectos es el sueño de cualquier persona. De hecho los actores y los profesionales de la televisión y los espectáculos se gastan una gran cantidad de dinero en mejorar su estética con distintos tratamientos dentales.

En Clínica dental de Terrassa puedes lograr tener unos dientes perfectos si te dejas asesorar por los profesionales de la odontología. A continuación, te explicamos lo que tienes que saber para tener los dientes perfectos y los tratamientos que debes seguir para lograrlo.

¿Cómo son los dientes perfectos?

Los dientes perfectos se basan en la posición de los mismos en la boca y en su tonalidad.

Durante la adolescencia, una persona puede experimentar desviaciones de los dientes. También en la edad adulta por causas genéticas. Para corregir esto, hay que ponerse en tratamiento.

Además, con el paso de los años o la acción de agentes externos como el té, el tabaco o el café, los dientes pierden su tonalidad. Para recuperar un color óptimo hay que fijarse en el tono del blanco de los ojos. De esta manera, se harmoniza el color de los dientes con la persona.

Tratamientos para dientes perfectos

En este momento tienes a tu disposición distintos tratamientos bucodentales para gozar de unos dientes perfectos.

Sin embargo, antes de acudir al dentista para ponerte en tratamiento debes interiorizar el hábito de limpiarte los dientes al menos dos veces al día, al mediodía después del almuerzo y por la noche, después de cenar y antes de irte a dormir. Completa la limpieza además con el uso de hilo dental y un buen enjuague bucodental.

Profilaxis dental

La segunda cosa que debes hacer es pedir cita con tu dentista de confianza y hacerte una profilaxis dental. Este tratamiento es uno de los mejores remedios para prevenir enfermedades en la boca y es una buena manera de quitar pequeñas manchas.

Favorece además el blanqueamiento de los dientes, ya que cierra los poros del esmalte y ayuda a que la pasta blanqueadora se fije mejor en la dentadura.

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento odontológico con características estéticas que es fácil de realizar e inocuo para el paciente. Se puede llevar a cabo en la consulta del dentista o en el domicilio de la persona interesada en blanquear sus dientes. En ambos casos un profesional de la odontología debe prescribir y supervisar todo el proceso.

Gracias al blanqueamiento dental, eliminarás las manchas del esmalte de los dientes y obtendrás un color más claro y homogéneo y un tono más brillante, dotando a tu sonrisa de una mayor fuerza y estética.

ortodonciaOrtodoncia

La ortodoncia es una disciplina de la Odontología que se encarga de la posición de los dientes. Es un tratamiento muy efectivo para corregir desviaciones en la adolescencia. No obstante, uno de los principales inconvenientes es la duración del mismo.

En la mayoría de los casos la ortodoncia dura de uno a dos años. Afortunadamente, hoy en día, hay brackets discretos y transparentes que evitan la típica imagen que sufrenc los pacientes  con los denostados aparatos.

No obstante, a pesar de los inconvenientes, es una de las mejores opciones para gozar de una dentadura con una mordida perfecta.

Estética dental

La estética dental es la disciplina de la odotología que se encarga de prescribir soluciones que mejoren la estética de la boca.

El principal objetivo de las personas que inician un tratamiento de estética dental es mejorar la sonrisa.

Los pacientes que acuden a una consulta para mejorar su estética dental y obtener así unos dientes perfectos son aquellos que sufren imperfecciones congénitas, accidentales o patológicas de dientes y encías.

Si buscas dentistas en Barcelona y, más en concreto, dentistas en Les Corts, para conseguir unos dientes perfectos, no dudes en contactar con Clínica dental Les Corts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recientes