hello world!

Financiar un implante dental en Clínica dental de Terrassa

Financiar un implante dental en Clínica dental de Terrassa

Si quieres financiar un implante dental, en nuestras clínicas te ofrecemos la mejor opción. Porque somos conscientes que en casa hay muchos gastos y que los implantes no tienen que suponer una carga ni un quebradero de cabeza. Al contrario, la solución a tus problemas.

En Clínica dental de Terrassa puedes financiar tu tratamiento de implantología dental y disfrutar del mismo por muy poco dinero. ¡Descubre a continuación en qué consiste la financiación!

¿Cómo financiar un tratamiento de implantes dentales?

En Clínica dental de Terrassa puedes financiar los implantes dentales que te coloquen nuestros especialistas, al igual que otros tratamientos dentales.

En nuestras clínicas dentales entendemos que hay muchos gastos y que colocarse un implante no puede ser un lujo sino un bien a tu salud bucodental. Por eso te ponemos todas las facilidades para que nuestros odontólogos puedan colocarte los implantes dentales con éxito.

En nuestras clínicas puedes colocarte un implante dental con su corona implanto-soportada por 38 euros al mes sin intereses. De esta manera, en cómodas cuotas podrás disfrutar de un implante y de todos sus beneficios.

Financiar tu tratamiento de implantes es la mejor solución para que el coste del mismo te salga muy económico.

implantes-dentales-cuidadosEl precio de un tratamiento de implantes dentales

Un tratamiento de implantología dental depende de muchos factores. La calidad de los materiales es uno de los que sube o baja el precio. Sin embargo, este factor también es el que más influye en la efectividad del tratamiento y en su duración.

Para tener unos implantes dentales para años, hay que apostar por los mejores materiales y los materiales con las máximas garantías. En nuestras clínicas utilizamos los mejores materiales de las marcas más destacadas.

A nivel nacional el precio de un implante dental se encuentra entre los 1.000 y 1.500 euros en el caso de aquellos tratamientos con una calidad media y alta.

El coste de un implante se puede dividir en el precio del implante en si y en el de la corona dental.

Más o menos, un implante suele costar entre 500 y 800 euros y la corona unos 300 o 500 euros. Esto es aproximadamente lo que te puede costar tu implante dental en una clínica que trabaje con marcas y materiales de calidad como las nuestras.

Si acudes a una clínica dental y te cobran menos dinero, desconfía…

Cuidado con los implantes a 200 euros

El Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia lanzó una campaña en 2014 advirtiendo de los tratamientos de implantología dental por poco más de 200 euros.

Denunciaban del peligro de estos tratamientos low cost argumentando que estos pueden conllevar un serio peligro para la salud.

Además, criticaban que estas ofertas no cuentan la verdad, ya que en realidad estos tratamientos que publicitaban por poco más de 200 euros al final acababan costando más, al incluirle añadidos.

Los tratamientos de implantes dentales con materiales y marcas de calidad tienen un precio y este es el que se ofrece en las clínicas dentales profesionales como las nuestras.

Una de las diferencias que presentan nuestras clínicas dentales respecto al resto de clínicas dentales es la financiación.

En nuestros centros te ofrecemos la mejor opción de financiación para que el tratamiento de implantología dental no suponga un sobre coste en tu economía familiar.

Por 38 euros al mes sin intereses, puedes solucionar tu problema bucodental y disfrutar de una boca en perfectas condiciones funcionales y estéticas. ¡Te lo recomendamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recientes